miércoles, 30 de enero de 2019

PRIMERA B
All Boys 0 4 Flandria

Te manda en Canario
Flandria arrancó con todo, soportó la reacción de un opaco All Boys y terminó goleando por 4 a 0 en Floresta. Vuela alto.

Flandria venía de un buen partido, que dejó un sabor dulce en la garganta del hincha y patentando rasgos de la idea futbolística, como la mesurada posesión de la pelota. Pero en la excursión a Floresta, se reencontró con los goles y también con el juego atildado, para ganarle 4-0 a All Boys y arrimarse a la zona del Reducido.
El Canario arrancó la tarde en quinta velocidad. Antes de que se acomodaran Ciaccheri había cambiado un penal por la ventaja y, minutos después, Álvarez desbordó a piacere y la clavó justo para el 2-0. Era todo de Flandria y, tranquilo, manejó el trámite. Sin embargo, el Albo sintió el golpe y reaccionó con dosis de empuje, pero careció de claridad, mostró pocas ideas y quedó nublado.
En el complemento la historia tenía dueño. Mientras All Boys sucumbía en silencio, Flandria tuvo más situaciones, pero sin justeza. El local no tenía noción de cómo achicar la diferencia, aunque en el golpe por golpe el desarrollo se inclinó de repente: Nouet y después González, de penal, pusieron una distancia en el marcador que parecía imposible hasta hacía escasos minutos atrás.
Se sabe que lo que cuesta vale mucho y Flandria debe usar esta goleada para revitalizar los sentidos, ganar confianza y corregir errores para lo que viene. Se quedó con una batalla dura, más holgado de lo que parecía pero si su meta es pelear arriba deberá levantar la vara.

FORMACIONES
All Boys: 1.Joaquín Pucheta; 8.Emilio Porro, 2.Sebastián Martínez Aguirre, 6.Facundo Melillán, 3.Gabriel Romero; 4.Lucas Vera, 5.Hugo Soria, 11.Ricardo Rosales; 10.Rodrigo Díaz; 7.Lucas Nicchiarelli y 9.Gabriel Tellas.
DT: Pablo De Muner.
Suplentes: 12.Matías Vaccaneo, 13.Lautaro Lusnig, 14.Walter García y 17.Ezequiel Ovejero.

Cambios: ET 18.Martín Batallini x Gabriel Romero
14’ST 16.Nicolás Sánchez x Lucas Nicchiarelli
24’ST 15.Ariel Lucero x Rodrigo Díaz

Flandria: 1.Mauro Ruggiero; 4.Javier Alderete, 2.Diego Sosa, 6.Juan Cruz Randazzo, 3.Dante Álvarez; 8.Alejandro González, 5.Sebastián Mayorga; 7.Matías Nouet, 10.Nicolás Rinaldi, 11.Enzo Acosta; y 9.Esteban Ciaccheri.
DT: Andrés Montenegro.
Suplentes: 12.Matías Garavano, 13.Andrés Camacho, 14.Julián Giménez Pilutik y 17.Javier Martínez.

Cambios: 24’ST 18.Nahuel Barragán x Esteban Ciaccheri
29’ST 16.Martín Minadevino x Enzo Acosta
30’ST 15.Gonzalo Giménez x Nicolás Rinaldi

Goles: 11’PT Esteban Ciaccheri -penal- (F), 23’PT Dante Álvarez (F), 15’ST Matías Nouet (F) y 27’ST Alejandro González -penal- (F).

Amonestados: 10’PT Sebastián Martínez Aguirre (AB) y 19’ST Gabriel Tellas (AB).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Dante Álvarez (F).

Árbitro: Pablo Giménez. 

Asistentes: Mariano Cichetto - Sebastián Raineri.

Árbitro suplente: Gonzalo López Aldazábal.

Público: A puertas cerradas.

Estadio: Islas Malvinas.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 18:00 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: