sábado, 26 de enero de 2019

PRIMERA B
Estudiantes

Benítez acá
Martínez ya tiene en su cabeza a los 11 que pondrá en Isidro Casanova contra Almirante Brown. Nahuel será su 9 de área.

Se viene la presentación de Estudiantes en el flamante 2019. Este domingo desde las 17:05 en Isidro Casanova, el equipo de Diego Martínez comenzará un semestre decisivo contra Almirante Brown, con el arbitraje de Pablo Giménez y televisación de TyC Sports.
El técnico ya estuvo probando al 11 que saldrá a la cancha en el reinicio del torneo. ¿Se viene un 4-3-3? Sí, por supuesto. El estilo Martínez se vislumbra sin tapujos en este team inicial. Será una prueba, claro, porque encarará a un rival con aspiraciones grandes.
Y no habría tantas diferencias respecto a la última postal. Por ejemplo, Martín Garay reaparecería en el medio como rueda de auxilio, aportando su cuota de tenacidad. Además, Nahuel Benítez arrancará siendo el 9 de área, tras la salida de Lionel Altamirano a Chile, pero se sabe que el Pelado cuenta con otras alternativas.
Así, el 11 será: Rodrigo Saracho; Paolo Impini, Matías Contreras, Ángel García, Leonel González; Martín Garay, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez; Juan Pablo Ruíz Gómez, Nahuel Benítez y Fernando Joao.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: