domingo, 6 de enero de 2019

PRIMERA B
Deportivo Español

Escape de pánico
Una fuga de provocó una explosión y tres personas sufrieron quemaduras en varias partes del cuerpo. Uno de ellos, grave.

Un escape de gas generó una explosión en el estadio de Español, ayer por la tarde. Esto ocurrió mientras estaban reubicando tres termotanques en la zona de calderas, y tres personas padecieron heridas con quemaduras de diversa gravedad en varias zonas del cuerpo.
Se trata de Agustín Falco, allegado a la dirigencia, sumado a un socio y un gasista matriculado que realizaba la serie de cambios en la conexión de gas en un gabinete subterráneo detrás de la platea local. Dos de los afectados se encuentran internados en el Hospital Francisco Santojanni y el restante en el Instituto del Quemado.
El colaborador de 27 años reviste la condición más delicada. Desde el nosocomio revelaron que “ingresó con el 92% del cuerpo quemado, está con pronóstico reservado y conectado a un respirador artificial” como consecuencia del severo estallido.
En tanto, los otros dos heridos, de 40 y 51 años, siguen en grave estado a raíz de las quemaduras en más del 50 por ciento del cuerpo.
Tal contó el presidente del club, Diego Elías, las modificaciones en la instalación se hacía para adaptarla a las exigencias marcadas por el Gobierno Porteño. “Seguramente hubo falla”, aseguró el mandamás. Y agregó: “Tengo fe de que van a salir adelante”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: