miércoles, 16 de enero de 2019


PRIMERA B NACIONAL
Defensores de Belgrano

Fuego del alma
Defensores se recuperó a tiempo y terminó feliz con el 1-1. Perdía ante Vélez, pero no bajó los brazos y logró empatarlo.

El segundo encuentro de la era veraniega lo disputó en la Villa Olímpica y Defensores de Belgrano terminó chocho. Fue empate 1-1 con Vélez para estirar la positiva racha y seguir afianzando la confianza.
El chileno Pablo Galdames le dio la ventaja parcial al Fortín luego de que definiera a la perfección con rosca y dejara parado a Velazco. En el arranque, desde temprano, tomaba la posta del amistoso.
La visita tenía bien claro a qué debía jugar, y daba la sensación que la desventaja podía noquearlo. Pero no fue así. Empujado por el vértigo de Pérez Guedes y la soltura de Giménez, Defe empezó a acorralarlo. Y entonces, apretado, Vélez sufrió la incomodidad y pagó caro un desacople. ¿Qué  pasó? Se distrajo en la marca y Dorregaray, bien ubicado, metió bajo el arco el 1-1 definitivo.
La parda llenó a Defensores, que intentó hasta el último instante llevarse el éxito. Dio muestras de recuperación y tiró a tiempo el fuego del alma.

FORMACIONES
Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Joaquín Laso, Braian Cufré; Gastón Giménez, Pablo Galdames, Nicolás Domínguez; Álvaro Barreal, Matías Vargas y Rodrigo Salinas.
DT: Gabriel Heinze.

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Del Priore, Marcos Giménez; Gustavo Fernández y Diego Dorregaray.
DT: Fabián Nardozza.
Ingresaron: Nahuel Peralta, Martín Pérez Guedes y Brian Guille.

Goles: 5’PT Pablo Galdames (V) y 29’PT Diego Dorregaray (DB).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30.

Cancha: Predio Villa Olímpica -Vélez-.

Suplentes: Vélez 1 0 Defensores de Belgrano.
Vélez: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Luis Abram, Nazareno Romero; Cristian Núñez, Alejo Montero, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Jonathan Ramis y Guido Mainero.

Defensores de Belgrano: Cristian Correa; Cristian Podestá, Leandro Caballero, Matías Panigazzi, Agustín Martínez; Kevin Dubini, Facundo Cathalinat, Claudio Ferreira, Mauricio Del Castillo; Nicolás Messiniti y Michael López.

Goles: Matías Panigazzi -en contra- (V).

Foto Prensa Vélez
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: