Calamar seco
Platense pudo haberse puesto arriba en el arranque, pero no mojó y Guayaquil City se lo hizo pagar derrotándolo por 1-0.
En Vicente López, Platense perdió 1-0 con Guayaquil City y dejó escapar la posibilidad de estirar la positiva racha en el verano.
Sin embargo, con el correr de los minutos los de Ruíz empezaron a sentir el desgaste, haciendo que los ecuatorianos jueguen cada vez más lejos de su arco. Y entonces aparecieron las esporádicas situaciones. Primero, llegó con una arremetida de Tarragona sin puntería, y después con un penal de Iribarren que Valle logró contener.
Daba la sensación de que el Calamar iba a marcar la igualdad en el complemento, pero la férrea defensa tiró por la borda todos los pronósticos. Tuvo, igual, un par de chances como para empatar. Nadie concretó y el arco de Guayaquil terminó invicto, como se derrumbó la invulnerabilidad de Platense, que perdió mucho mas que un amistoso.
FORMACIÓN
Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Elías Borrego; Jonathan Bustos, Cristian Tarragona y Agustín Palavecino.
Gol: 13’ST Gonzalo Mastriani (G).
Incidencia: 32’PT Gonzalo Valle (G) le atajó un penal a Nahuel Iribarren (P).
Detalle: Se jugaron dos tiempos 30’.
Estadio: Ciudad de Vicente López.
Hora de comienzo: 9:41 horas.
Suplentes: Platense 0 0 Guayaquil City.
Andrés Desábato; Darío Leguiza, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Sasha Marcich; Ezequiel Gallegos, Rodrigo De Ciancio, Diego Tonetto; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Gianluca Pugliese.
Goles: No hubo.
Detalle: Se jugó un tiempo de 40’.
Foto Prensa Platense
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario