martes, 22 de enero de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Brown -Adrogué-

Agarra Tricolor
A Brown no le sobra nada, pero sigue ganando en el verano. Esta vez, fue ante Berazategui por 1-0 con gol de Alexis Vera.

A fuerza de victorias, todo es posible. La esperanza no tarda en crecer, lógicamente. Y, ganando a pesar de no sobrarle mucho, Brown va y va en este verano. Tal es así que extendió su racha positiva.
En el primer tiempo, el local fue un poco más que su adversario. Sin tanta elaboración, pero con esporádicas oportunidades de gol. Destellos de  Herrera, alguna incursión de Sosa y otra de Benegas, que tuvo una clarita. Pero fue gracias a la eficacia y presencia del flamante refuerzo, Alexis Vega, la ruptura del marcador.
Se quedó en el complemento y Bera  se vino con empuje. Claro, no se la hizo barata al dueño de casa y luchó hasta el último instante en la búsqueda del empate, aunque no llegó a fijarlo. Y creó situaciones que no terminaron de ser concretadas por desacoples en el último toque. Hasta mereció un poco de mejor suerte.
Poco le importa al equipo de Pablo Vico, que continúa ganando y pisando fuerte a pesar de aún no brillar. Avisa de antemano que dará pelea en el torneo. Y mientras agarra Tricolor con rapidez.

FORMACIÓN
Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Alexis Vega, Ignacio Liporace, Marcelo Lamas, Germán Herrera; Matías Sosa y Nicolás Benegas.

Gol: Alexis Vega (Bro).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30’.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Suplentes: Brown -Adrogué- 2 2 Berazategui.
Sebastián Anchoverri; Ignacio Cortave, Santiago Ayalas, Emir Faccioli, Matías Rodríguez; Maximiliano Resquin, Adrián Maidana,  Juan Manuel Olivares, Benítez; Francisco Gil y De Sagastizabal.

Goles: Santiago De Sagastizabal y Néstor Benítez (Bro).

Foto Prensa Brown
Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: