viernes, 11 de enero de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Temperley

Tanque de repuesto
El muletto de Temperley le ganó 3-2 a Sportivo Baradero. Así, Aldirico pudo verlos en acción y analizó varias opciones.


Algún día debía que saltar a la cancha. Pasaron las sesiones de trabajo intenso hasta que el muletto tuvo acción. Y dejó grageas positivas. Un dulce alivio que quedó reflejado en los rostros. El oponente, Sportivo Baradero, ayudó algunas con ingenuidades defensivas.
El mérito del equipo de Cristian Aldirico fue su capacidad de mejoría futbolística tras un primer tiempo insulso. El Gasolero en el complemento, cuando fue decidido a buscar no sólo el arco ajeno sino también la victoria. Al empuje le agregó una cuota de claridad para, de una vez por todas, vencer la resistencia del flojo rival.
Tras el tirón de orejas, Temperley abrió la cuenta con el testazo de Sosa. La calma duró poco y el anfitrión estampó la transitoria igualdad. Pese al sacudón, supo acomodarse para enmarcar la diferencia. Ni el descuento del local logró perturbarlo sobre el final.

FORMACIÓN
Julián Lucero; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Pablo Zalazar, Pedro Souto; Franco Capalbo, Darío Salina, Ezequiel Spinella; Franco Díaz; Enzo Salas y Gastón Paredes.
Ingresaron: Tomás Quilici, Brian Puntano, Sebastián López y Tobías Reinhart.

Goles: Agustín Sosa, Franco Capalbo y Franco Díaz (T).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30’.

Estadio: Sportivo Baradero.

Foto @TemperleyOK 
Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: