jueves, 31 de enero de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Sgo. del Estero-

Estación intermedia
Grelak trabajó en la faz táctica: a la cancha saltó el team que jugarían contra Platense. Con ustedes, los 11 para el reinicio.

A un día para la reanudación del torneo, Central Córdoba volvió a entrenarse en el Alfredo Terrara. En dicha práctica, Gustavo Coleoni mostró el team que eligiría para el estreno: hizo una tarea de pelota detenida, ubicando por un lado a los que serían titulares ante Platense, mañana a las 22, en casa y, por otro, a los suplentes.
Uno a uno, los players fueron saltando al campo de juego. Luján, Ferrero y Vera Oviedo Al toque, Robles y Sánchez, seguidos por Díaz, Melivilo y Romero. Atrás de ellos se sumaron Jara y Vega. Así, bajo el calador silencio, el once cae por mera decantación y descarte.
¿Qué equipo podrá el Sapito? César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Emanuel Romero, Nahuel Luján; Lautaro Robles y Diego Jara. En tanto, el que se sumó al grupo fue Luis Salces, quien firmó su contrato y cumplió con la exigente rutina física.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: