miércoles, 23 de enero de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Atlético de Rafaela

Crema batida
Rafaela falló en ataque y Estigarribia aprovechó un descuido en el final para sellar el 2-1 a favor de los suplentes de Colón.

El fútbol tiene ese no sé qué impredecible que lo hace tan bello. Más dulce para Colón que para Rafaela en esta ocasión, pero en un instante cambia la historia: Albertengo lo tuvo para ganarlo, pero careció de efectividad. Y cuando el partido se encaminaba hacia el empate, Estigarribia aprovechó un regalo para fijar el 2-1 definitivo.
Los de Llop salieron a tomar el ritmo y el control del amistoso. Utilizando las bandas fue el mejor recurso para lastimar al local. Esquivel encontró la ventaja antes del descanso en la sofocante tarde. El visitante siguió jugando en campo ajeno y teniendo la pelota.
Rafaela, en vez de continuar así, cambió la tesis para mal: se retrasó cada vez más hasta que terminó cediéndole balón y espacios al Sabalero, que lo igualó con la firma de Bernadi. La reacción tardó en llegar. Mucho. Sin claridad, empezó a buscar sin ideas. Encima Estigarribia, frío en el momento más caliente, fue efectivo y no perdonó a un Rafaela que ahora quedó lleno de dudas.

FORMACIONES
Colón: Ignacio Chicco; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Guillermo Celis, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay, Gonzalo Bueno y Nicolás Leguizamón.
DT: Julio Comesaña.

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Gastón Suso, Nazareno Colombo; Ezequiel Montagna, Facundo Soloa, Agustín Nadruz, Luciano Pogonza; Juan Cruz Esquivel y Mauro Albertengo.
DT: Juan Manuel Llop.

Goles: 30’PT Juan Cruz Esquivel (AR), 15’ST Nicolás Leguizamón (C) y 28’ST Marcelo Estigarribia (C).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35’.

Estadio: Brigadier Estanislao López.

Hora de comienzo: 16:33 horas.

Suplentes: Colón -Santa Fe- 3 1 Atlético de Rafaela.
Colón -Santa Fe-: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid, Franco Quiroz; Franco Zuculini, Matías Fritzler, Christian Bernardi; Mateo Hernández, Luis Rodríguez y Leonardo Heredia.

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Abel Masuero, Roque Ramírez, Enzo Copetti, Lautaro Navas; Nicolás Zalazar, Maximiliano Casa, Enzo Gaggi; Enzo Bertero, Gabriel Ramírez y Marco Borgnino.

Goles: 3’PT Mateo Hernández (C), 3ST Maximiliano Casa (AR), 26ST Christian Bernardi (C) y 35ST Luis Rodríguez (C).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35’.

Foto Prensa Colón
Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: