jueves, 31 de enero de 2019

PRIMERA B
Estudiantes

Pincha por obligación
Martínez debe apuntalar el fondo por las bajas de Impini y García para el desafío contra Defensores Unidos en Caseros.

La tranquilidad por el triunfo contra Almirante Brown, explicada sólo las manos de Rodrigo Saracho y la dosis de efectividad, va quedando de lado. Mejor que eso suceda de inmediato, porque Estudiantes debe encarar situaciones de prueba en esta recta decisiva.
Por caso, ya se prepara para una sucesión de tres partidos en ocho días. Justamente, el comienzo de ese ciclo será en Caseros, donde lo visita un oponente intenso, exigente y que necesita puntos.
Y allí, en el Ciudad de Caseros, tendrá que meter mano firme en la defensa, ya que el arranque del año le provocó dos bajas de peso: Paolo Impini se lo perderá por una molestia muscular, en tanto Ángel García padeció una lesión intercostal que lo dejó afuera.
Todo indica que Patricio Romero reaparecerá ocupando el lateral derecho y Eric Tovo el puesto de segundo central. Claro, será el nuevo socio de Contreras en la zaga remodelada por fuerza mayor.
Hay una tercera modificación. Emanuel Ibáñez llegó al límite de cinco amarillas y cumplirá la fecha de suspensión. Dado esto, el Pelado optará por la inclusión de Federico Carrizo en la zona media.
En consecuencia, Rodrigo Saracho; Patricio Romero, Matías Contreras, Eric Tovo, Leonel González; Martín Garay, Matías Villarreal, Federico Carrizo; Juan Pablo Ruíz Gómez, Nahuel Benítez y Fernando Joao serían los once titulares.

Foto Prensa Estudiantes
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: