jueves, 17 de enero de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

Fiebre amarilla
Morón hizo poquito, perdió 2-1 ante Flandria y dejó una opaca imagen en Jáuregui. ¿Los suplentes? Ganaron por 2-0.

Morón salió con clara intención de afinar todos los sentidos en plena puesta a punto pero chocó contra la voluntad de Flandria y no sólo terminó repleto de interrogantes sino también bastante magullado.
En el Carlos V, donde disputó por segunda vez en lo que va de la pretemporada un partido amistoso, nunca logró acomodarse, perdió por 2-1 y encima dejó una deslucida imagen con miras al torneo.
Flandria le hizo un match inteligente. Sabiéndose menos, apostó fuerte por un planteo defensivo que le permitiera aguantar los embates y a la vez aprovechar sus contragolpes. De hecho, abrió la cuenta por intermedio de Nouet en la alborada. Ojo, Morón no se quedó de brazos cruzados e intentó sin tantas ideas. Así y todo, Mendieta, siempre atento, estampó la igualdad antes del descanso.
Ese plan especulativo complicó a Morón, que, contrariamente a lo que acostumbra, casi no pesó por los costados. Anduvo falto de finura y quedó a la vista. Encima, Ciaccheri lució un destello de eficacia y se llenó la boca de gol, encaminado al local hacia la victoria.
Una lástima para Alejandro Méndez y los suyos que la derrota haya llegado justo ahora, teniendo tan cerca el reinicio de la acción oficial. Igual, en lo que respecta a las pruebas, el Cabezón puede quedarse tranquilo los suplentes dieron la talla y ganaron 2-0 con tantos de Mauro Frías y Nisim Vergara, dos joyitas de la cantera.

FORMACIONES
Federico Rojas; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Cristian Lillo, Gastón González; Nicolás Ramírez; Junior Mendieta y Fabricio Alvarenga.

Goles: 12’PT Matías Nouet (F), 25’PT Junior Mendieta (M) y 10’ST Esteban Ciaccheri (F).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30’.

Estadio: Carlos V.

Hora de comienzo: 9:41 horas.

Suplentes: Flandria 0 2 Deportivo Morón.
Bruno Galván; Diego Puig, Franco Racca, Manuel Guiñazú Tamagno, Luciano Lapetina; Federico Prada, Matías Guayaré, Damián Núñez; Nisim Vergara; Agustín Lavezzi y Damián Akerman.
Ingresaron: Julio César Salvá, Facundo Pumpido y Mauro Frías.

Goles: 14’ST Mauro Frías y 29’ST Nisim Vergara (M).

Foto Prensa Deportivo Morón 
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: