sábado, 3 de septiembre de 2016

PRIMERA B
Platense

Cocina el Calamar
Kopriva volvió a meter mano en el team: puso a Reta, Mozzo y Quintana para recibir a Fénix y mutar la imagen del debut.

El arranque duele, claro. Y mucho, sin dudas. Por eso Platense todavía desea con levantarse pronto y quitarse los fantasmas de encima. Pero el déficit, quizá el néctar que hasta el momento le faltó para sumar confianza, es la falta de un equipo que se repita ensayo tras ensayo. Más allá de que Juan Carlos Kopriva (foto) suele trabajar en función del oponente, lo cierto es que aún busca esa alineación que termine de llenarlo y asiente su convencimiento.
El técnico movió las piezas en el último ensayo de la semana. No sorprendió, es cierto, pensando en el pleito de mañana a las 15:30 ante Fénix. Atrás, el ingreso de Adrián Reta por Federico Markunas cayó de maduro. La sorpresa fue la aparición de Julio Mozzo Valdes ocupando el lugar de Fernando Lorefice y siendo el nuevo socio de Carreira en el doble 5. Y adelante, Alejandro Quintana, quien cumplió la sanción, reemplazó a Patricio Rodríguez.
Así las cosas, el equipo sería Ezequiel Mastrolía; Adrián Reta, Leonardo Talamonti, Walter Gómez, Darío Leguiza; Agustín Palavecino, Emanuel Carreira, Julio Mozzo, Emiliano Carrasco; Francisco Vazzoler y Alejandro Quintana.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: