miércoles, 28 de septiembre de 2016

TORNEO FEDERAL B
Atenas -Río Cuarto-

Albo de alegría

La victoria ante Juventud Unida generó un clima distendido y llevó al plantel de Atenas, ya que cargaba de tres derrotas al hilo. Y, con la cabeza puesta en Sarmiento, Darío Bringas (foto) cerró la acotada previa de muy buena manera. Los jugadores que descansaron el fin de semana realizaron distintos trabajos tácticos, pero lo más importante para el técnico pasó por otro lado.
Pasa que, en el ensayo formal, seis players que estaban afuera por suspensión, reaparecieron entre los once titulares. Ellos son Emanuel Testa, Federico Saporiti, Emanuel Becerra, Hugo Baigorria y Guillermo Tambussi, sancionados con tres fechas por los incidentes ante Tiro Federal; y Álvaro Cuello, absuelto de las acusaciones del árbitro Marcos Romera y también quedó habilitado. 
De esta manera, el estratega recupera a seis futbolistas titulares y puede afrontar el partido contra el Demonio, hoy a las 21:15, con la mayoría del staff a disposición. Por lo visto, Sebastián Airaudo, Federico Bearzotti, Cristian Acosta, Facundo Quiroga, Lucas Reynoso y Leonardo Piris abrirían las vacantes en la base ideada.
En consecuencia, los 11 elegidos: Emanuel Testa; Federico Saporiti, Leandro Bacaloni, Emanuel Becerra, Hugo Baigorria; Fernando Morán, Álvaro Cuello, César Torres, Diego Oyola; Nicolás Gatto y Guillermo Tambussi.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: