sábado, 17 de septiembre de 2016

PRIMERA B
Almirante Brown

Zona de marea
Pascutti nota problemas en el medio y mete mano. Canán y Carruega, como extremos, por Serrano y Núñez. Aparte, Fernando Vega sustituirá a Colombini y formará el doble 5.

Generalmente, los técnicos modifican las piezas del equipo tras una derrota. Más aún si la caída deja una lastimadura visible. Y ni que hablar si ésta luce un ribete grisáceo, como pasó en Almirante Brown. Por eso, para jugar ante Platense, hoy desde las 18:05, Alberto Pascutti (foto) mueve el timón con el propósito de enderezar el rumbo. En el ensayo formal expuso tres cambios de figuritas. Y un detalle contundente: todos en el medio.
El Beto hace una apuesta sumamente fuerte por los purretes de la cantera. Y pone su estampa: dejan el equipo Jorge Serrano y Alejo Núñez, ingresan Cristian Canán y Sebastián Carruega como carrileros. Además, Fernando Vega ocupará el lugar de Ignacio Colombini y formará con Vega el remozado dueto de contención.
De esta manera, los 11 elegidos: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Marcelo Vega, Cristian Canán, Fernando Vega, Sebastián Carruega; Leonardo Heredia y Sebastián Matos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: