viernes, 16 de septiembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Pausa a la claridad
Labruna tiene en duda a Nieto, con molestias en el tendón de Aquiles, y espera su evolución. La vuelta de Ricardone es fija.

Con el propósito de moldear lo antes posible al equipo con sus figuras predilectas, Omar Labruna dirigió prácticas con muchos ejercicios donde la pelota estuvo presente. Pero tiene una gran duda. No sabe si contará con Federico Nieto (foto), pese a que el cuerpo médico es optimismista cree que llegará al match ante Central Córdoba, mañana a las 16, porque mejora de la molestia en el tendón de Aquiles. Demasiado lento, aunque evolución al fin.
El diagnóstico preliminar había revelado la dolencia física. Así, su presencia quedaba descartado. Pero el delantero no aflojó un segundo. Hizo gala de valentía y aceleró los tiempos. El DT decidió probarlo en el ensayo formal del miércoles. Y el ingreso de Cristian Núñez fue por eso, para no exigirlo a pleno y darle aire.
Mantiene la única incógnita. Sobran velas prendidas. Más allá de convocarlo, el técnico no lo quieren arriesgarlo. La fija será la vuelta de Rolando Ricardone que, tras cumplir la suspensión del certamen anterior, reemplazará a Pablo Cravero en el lateral izquierdo.
¿El probable team? Marcelo Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco, Rolando Ricardone; Michael Hoyos, Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Germán Herrera; Franco Cangele y Federico Nieto o Cristian Núñez.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: