viernes, 16 de septiembre de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

Ningún Franco
Racca se recuperó de la conmoción cerebral y ahora pega la vuelta. Otta no duda y estampa su ingreso en lugar de Broggi. 

El hueco de la zaga estuvo bien cubierto en el partido con Atlanta y también ante Comunicaciones. Cristian Broggi tuvo dos actuaciones correctas que le permitieron hacerse un lugar entre los considerados por Walter Otta. Sin embargo, Franco Racca (foto) se exigió a fondo y respondió buen luego de la conmoción cerebral, producto de un traumatismo padecido frente a Estudiantes. El zaguero volverá a la titularidad esta tarde, desde las 15:30, contra Acassuso en el Nuevo Francisco Urbano.
El estratega tenía varios tocados y la espera atrajo buenas noticias. Por un lado Milton Álvarez mejoró del esguince en el dedo anular. También Emmanuel Giménez entrenó a la par tras recuperarse de la molestia física. Así, el resto del equipo no cambia.
Es decir: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Gerardo Martínez, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo; Javier Rossi y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: