martes, 27 de septiembre de 2016

TORNEO FEDERAL B
Juventud Unida -Río Cuarto-


Ponele el sello

No es amante del misterio. Tampoco suele guardarse los detalles. Esta previa fue totalmente distinta. Jorge Grassi (foto) no firmó el team por primera vez en el semestre. Pero claro, son un hecho los tres retoques para el cruce de mañana a las 16 ante Argentino Peñarol.
Uno es el regreso de Mauricio Del Cero, quien cumplió la fecha de sanción, reemplazando a Gastón Carro. Otro será la inclusión de Alejo Quiroga, debutante como titular, por de José Abril. Y además, Facundo Comini es una fija en ataque, pero la aparece sobre su socio: Edgardo Brittes, con una contractura, o Emiliano Picco.
La otro duda surge en el costado izquierdo del medio. Es que Nicolás Rucci no concentró anoche con el plantel y recién este mediodía se pondrá a disposición del entrenador. ¿La razón? El volante no consiguió el permiso laboral y recién será liberado a las 12. Esto fogonea la incógnita si va de entrada o entra Nicolás Pereyra.
¿Serán los 11? José Mancinelli; Alejo Quiroga, Mauricio Del Cero, Germán Rivera, Franco Giuffré; Cristian Garraza, Emanuel Campos, Nicolás Rucci o Bicolás Pereyra; Franco Chiaretta; Emiliano Picco y Edgardo Brittes.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: