domingo, 18 de septiembre de 2016

TORNEO FEDERAL B
Güemes -Santiago del Estero-

Estilo Gaucho

Los cambios de esquema llevan un tiempo de adaptación. Sobre todo, y en gran medida, porque dependen de los players. Y por visto, la teoría de Pedro Monzón (foto) exhibió una maduración rápida en la semana de ensayos. Hizo algunas modificaciones y asentó ese 4-4-3 que aún trata de imponerlo como plataforma de juego.
A tal punto, que en la práctica formal de fútbol instauró este flamante dibujo, con la mira puesta en el encuentro de esta noche desde las 20 ante Unión Santiago. Y la primera variante fue obligada, ya que Nicolás Gómez vio la roja frente a Villa Cubas, y su reemplazante será Pablo Escobar en el remozado ataque.
Los otros retoques son tácticos. Uno es el ingreso de Hernán Fernández por Elías Martínez. También vuelve Jesús Fared, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Matías Rinaudo. Por último, Lucas Núñez le cede el puesto a Rodrigo Soria.
Así las cosas, el Gaucho formará con Matías Caputo; Ángel Viotti, Hernán Fernández, Matías Sacco, Sebastián Robles; Jesús Fared, Jonatan Páez, Rodrigo Soria; Javier Ferreyra, Carlos Henneberg y Pablo Escobar.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: