viernes, 23 de septiembre de 2016

PRIMERA C
Justo José de Urquiza

Se vienen los 200

Mariano De la Fuente (foto) reavivó la dulce esperanza en Justo José de Urquiza. Los hinchas ya le han manifestado su afecto en varias ocasiones y rezan para que extienda el ciclo. Y este sábado, desde las 15:30, tendrán una nueva posibilidad de hacerlo, pero aparte de homenajearlo, será en una tarde muy especial para el estratega. Es que el partido ante El Porvenir, De la Fuente estará cumpliendo 200 partidos oficiales con el buzo celeste.
“Es una alegría llegar a esta cantidad. Significa que el trabajo hecho fue productivo durante los tres ciclos”, contó el entrenador. Y ofrendó su corazón: “Mi etapa de futbolista está marcada en Defensa y Justicia, como técnico, sin dudas, en Jota Jota”.
Sin misterios, De la Fuente confirmó el equipo con apenas una modificación: adentro Diego Ianero en reemplazo de Carlos Bataras.
Los once: Diego Córdoba; Federico Abruzzi, Francisco Peralta Salinas, Diego Ianero, Damián Salto; Mariano Díaz, Walter Lugo, Nicolás Mamberti, Damián Bogado; Lucío Ceresetto y Jonathan Torres.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: