sábado, 17 de septiembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Almagro

Hay equipo
De la Riva pega ¡once! cambios para visitar a Independiente Rivadavia: solamente mantiene en cancha su 4-4-2 predilecto.

Ya estaba claro de antemano. Felipe De la Riva (foto) había avisado que para visitar a Independiente Rivadavia, hoy a las 17, “seguramente” iba a hacer “alguna modificación por cansancio”. Lo que no mencionó es que tenía pensando cambiar todo el team. En la práctica de este viernes, la última antes de viajar a Mendoza, el yorugua probó con un 11 con ¡once! variantes: solo mantuvo erguido su 4-4-2 preferido y sumamente remarcado.
Es lógico que Felipe rote: el miércoles pasado Almagro quedó eliminado de la Copa Argentina, tiene el miércoles otro partido importantísimo ante Santamarina y necesita a todos al máximo. Por eso los que fueron titulares contra Juventud Unida van a estar en el banco, con algunas excepciones para otorgarle un descanso.
Iniciada la rotación, los 11 elegidos: Christian Limousín; Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Matías Morales, Franco Quiros, Francisco Grahl, Néstor Espínola; Emmanuel Barboza y Martín Bordonaro.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: