viernes, 30 de septiembre de 2016

TORNEO FEDERAL B
Unión Santiago -Sgo. del Estero-

Donaires de cambio

El desenlace parecía estar redactado de antemano. Hacía varios días que la agonía continuaba latente, pero todo conducía la trama había un epílogo irremediable. Fernando Donaires (foto) había quedado en el abismo, cuando su team recibió otro duro cachetazo y perdió 3-2 con Andino. En ese contexto, el partido frente a Sarmiento volvía a ponerle en observación. Unión Santiago no dio señales de vida en casa (foto). La displicencia fue el sello distintivo de un elenco que casi no logró inquietar a su rival. Es por eso que el entrenador decidió dar un paso al costado.
Las declaraciones posteriores al empate delataron que el técnico sentía que ya no tenía fuerzas para revertir la situación. “Fue un partido horrible, nada puedo agregar o sacar, ya que no fue para nada bueno. Nosotros no hicimos bien las cosas, no jugamos bien, y nos preocupa muchísimo la situación”, había dicho Donaires, resignado y abatido. Y sellaba: “Teníamos que ganar para salir de la incómoda situación que estamos viviendo. Era una buena oportunidad, pero no la supimos aprovechar”.
El quiebre del ciclo vuelve a instalar un tema conciso. Uno de los argumentos que los dirigentes pusieron sobre la mesa a la hora de forzar la dimisión fue que los resultados causaron un golpe letal. Otra vez, claro. Y ahora el viento atrae cambios sustanciales.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: