sábado, 17 de septiembre de 2016

PRIMERA D
Argentino -Rosario-

“Fuertes de local”

“Venimos de una derrota dura y la chance de recuperarnos que para nosotros es importante”. Facundo Camafreita (foto) cree que el tropiezo frente a Deportivo Paraguayo dolió mucho, pero da vuelta la página y piensa solamente en meterse entre los top. “Tenemos la obligación de conseguir puntos. Estamos con la responsabilidad que significa jugar en casa y nos planteamos ser protagonistas del torneo. Queremos hacernos fuertes de local para pelear arriba”, le confiesa a Locos x el Ascenso.
Y también se refiere al presente del oponente. Yupanqui, al que mañana a las 15:30 recibirá en Rosario. “Es un equipo duro con jugadores de experiencia”, explica. Y remarca: “Imagino que será un partido difícil, donde hay tres puntos valiosos en juego”.
Tal lo confirmó sin rodeos, reaparece Brian Carabajal en el equipo Marcelo Vaquero lo puso de titular en el último ensayo de fútbol en reemplazo de Julián Díaz. Sí, el único cambio de nombres.
Los 11: Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Esteban May, Brian Carabajal, Leandro Córdoba; Franco Del Giglio, Emanuel Fabrizio, Cristian Rivarola, Alejandro Olocco; Gastón Tedesco y Facundo Camafreita.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: