lunes, 19 de septiembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Almagro

Plan rotación
De la Riva cambió algunos nombres en la práctica de fútbol. El yorugua quiere un equipo fresco ante Santamarina en casa.

La criatura de equipo que Felipe De la Riva quiere hacer crecer ya dio los primeros pasos en falso. Desde su llegada, el plantel perdió soltura y logró pocos resultados. El uruguayo procura sacarlo del trance, pero a su vez entiende que es necesario rotar a los apellidos con el fin de no sobrecargarlos. En la práctica de fútbol, armó un ensayo táctico con algunas modificaciones para el partido de mañana a las 15:30 ante Santamarina en el Tres de Febrero.
Algunas de las salidas tienen que ver con lo físico. El trajín del viaje a Formosa por Copa Argentina hizo mella y busca atenuar el desgaste colectivo. La inclusión de Nicolás Sansotre en lugar de Emiliano Ronconi es fija. La buena noticia es que Alejandro Martínez Ramos cumplió las dos fechas de suspensión y vuelve por Emmanuel Bardoba. También Nicolás Reniero ocupará el puesto de Martín Bordonaro. Además, el técnico pondrá a Marcelo Scatolaro entre los once, pero la principal duda es quién sale: Matías Morales o Francisco Grahl son los nominados.
¿El equipo? Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Matías Morales o Francisco Grahl, Franco Quiroz, Marcelo Scatolaro, Fabían Espinola; Alejandro Martínez Ramos y Nicolás Reniero.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: