sábado, 3 de septiembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Paraná

Vuelan las plumas
Ortíz fija cinco cambios a Juventud Unida en Gualeguaychú: adentro Morales, Paulucci, Stechina, Mazzolatti y Vercellino.

No es un adorador de los 11 de memoria. Habitualmente sus equipos cambian apellidos de un partido a otro. De hecho, eso pinta que ocurrirá entre el debut oficial en Paraná y la excursión a Gualeguaychú. Cinco serán las variantes que metería Darío Ortíz (foto) que se orientarían a la búsqueda de una formación ideal...
A saber: por experiencia y sin demasiadas opciones para elegir, la defensa exhibe un tendal de esquirlas por la derrota padecida. Afuera Martín Galli, también Facundo Quiroga -esguince en su rodilla derecha- y Maximiliano Piris. Ingresa Leonardo Morales como lateral derecho, Federico Paulucci compartirá la zaga central con Manchot y volvería Ricardo Stechina en el costado izquierdo.
Tampoco llama la atención que Walter Mazzolatti, debutante desde el comienzo, aparezca entre los titulares para el pleito de mañana a las 15:30 contra Juventud Unida. Quizá, lo llamativo es la salida de Lisandro Alzuragay, todo un emblema. Además, Pablo Vercellino es una fija en el ataque y reemplazaría a Enzo Noir.
Entonces, el equipo que se perfila es con: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Ricardo Stechina; Walter Mazzolatti, Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert; Pablo Vercellino y Felipe Cadenazzi.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: