lunes, 19 de septiembre de 2016

PRIMERA B
Atlanta

La primera vez
Ruíz quedó chocho con el triunfo ante Excursionistas y, ahora sí, pondrá a los mismos once frente a Español en Bajo Flores.

Equipo que gana, muchas veces, suele repetirse. El tema es que el propio Fernando Ruíz intentó hacerlo realidad algunas veces, pero las circunstancias de la exigente vorágine empujó cambios obligados. Sabía bien cuál es su equipo ideal. O mejor dicho, lo tenía claro. Porque por primera vez repetirá la alineación titular de un partido a otro. Con García nuevamente desde el arranque, y apostando por Dorregaray como socio de Ramos en ofensiva, el Cabezón parará frente a Deportivo Español, hoy a las 21:05, el mismo team que viene de gustar y vencer a Excursionistas en casa.
La rotación de apellidos fue una costumbre durante las primeras fechas del torneo. Ya sea por lesiones (Seijas y Peralta), sanción (Altobelli) o simplemente por gustos futbolísticos (Monge). La levantada es evidente. Es decir, la decisión queda abrazada al presente.
Y así, con el 4-4-2 aplomado, el estratega no tiene mucho por tocar. Como tanto quería, apoyados en los resultados y el nivel aceptable del equipo, apuesta por la misma base y el idéntico dibujo.
Los 11: Alejandro Medina; Federico Guerra, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; Diego García, Gabriel Seijas, Ezequiel Rodríguez, Nahuel Peralta; Leonardo Ramos y Diego Dorregaray.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: