viernes, 23 de septiembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL

Paro Nacional
Los clubes de la BN no jugarán este finde por la falta de pago por derechos de televisión y los costos en los operativos. “El problema es hoy”, dijo Daniel Ferreiro, presi de la categoría.

Es así, no habrá partidos de la B Nacional este fin de semana. Los clubes decidieron por unanimidad parar la globa en medida de protesta. ¿La causa? El plausible atraso de los pagos de los derechos de televisión, tal cual se comprometido la Comisión Normalizadora. Además, los directivos reprochan el marcado aumento en los operativos de Seguridad, el otro punto en discusión. Así, sellan que es inviable seguir con la actividad. La Primera y el resto de las categorías jugarán la fecha, Por ahora, claro.
“No tenemos posibilidad alguna de seguir adelante de esta manera. La sentencia de Daniel Ferreiro, presi de la BN y vice de Nueva Chicago, fue ineludible. Todavía resuena el suculento eco, mientras brotan los vestigios de esta enérgica decisión. “Hablamos con los capitanes y cuerpos técnicos. El problema no se puede patear más para adelante. El problema es hoy”, dijo.
Esto genera que por ahora sólo queda suspendida el jornada 6 de la B Nacional. Ojo, si no se llega solucionar el conflicto a la brevedad y “los pagos no se regularizan”, las otras divisiones podrían acoplarse a esta medida de fuerza el próximo fin de semana.
El reclamo es el pago inmediato de un millón y medio de pesos de este mes, como habían pulido de antemano con Armando Pérez. “Que no se malentienda. No estamos parando, sino defendiendo la economía de nuestros clubes”, contó Ferreiro. Y arremetió con todo: “A esta altura no tenemos otra opción y tampoco hay forma de seguir viajando por todo el país”.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: