viernes, 30 de septiembre de 2016

PRIMERA D
Central Ballester

Demasiado Canallas

Luego de disfrutar del éxito ante Ituzaingó, el plantel de Central Ballester sigue con los ensayos. Y, con el paro afinado, Roberto Romano (foto) ordenó que el grupo se divida en dos para hacer sendos trabajos. Así, mientras los players que enfrentaron al León se abocaron a desarrollar ejercicios físicos y tareas light, el team alternativo se midió frente a un combinado de libres de Los Polvorines. Sí, buscando que los relevos no pierdan ritmo, el DT exhibió un elenco no tan tradicional. Y se fue chocho con el 6-1 brillante.
Así, los habituales suplentes y players poco utilizados, fueron los elegidos por Beto para salir a la cancha en primera instancia. Y, en esa sintonía, el Canalla logró imponerse en cada recoveco. Hizo de la superioridad un detalle de absoluta contundencia y fineza.
¿Más? Claro que sí. Porque destapó temprano la chapa, con un juego basado en la sustanciosa presión. La historia tuvo fijada la sentencia de antemano por la garantía de sacrificio y sumo fragor.
En la próxima fecha, este Central Ballester puntero visitará a Centro Español. Un pleito duro, con el Canalla entonadísimo y líder, buscando dar otro paso firme en el torneo.

Goles: Brian Farriol -dos-, Leonel Rodríguez -dos-, Donato Lanzillota y Akira Taira.

Cancha: Parque San Martín.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: