lunes, 19 de septiembre de 2016

PRIMERA B
Villa San Carlos

Toca la base

Pablo Morant (foto) firmó a los once para recibir a Estudiantes, mañana a las 15:30, en casa: pondrá de movida a los jugadores con los que venía trabajando durante la semana. Esto decisión sella los cuatro cambios de nombres buscando la recuperación inmediata.
La buena noticia para Villa San Carlos es que Pablo Miranda volverá a calzarse la Celeste, recuperado de la lesión meniscal, por Matías Sen. La pálida es que Gastón Sessa fue suspendido en forma provisional y le cederá los guantes a Francisco Del Riego.
Del elenco también saldrá Mauro Raverta para que ingrese Emanuel Tarabini. Nicolás Cabrera entrará en lugar de Gonzalo Raverta para completar el póker de variantes en relación a la caída por 3-0 frente a Tristán Suárez en la fecha pasada del torneo.
Los 11 que saltarán a la cancha serán Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emmanuel Tarabini; Nicolás Cabrera, Leonardo Morales, Gabriel López, Nahuel Fernándes Silva; Pablo Miranda y Jorge Chiquilito.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: