sábado, 10 de septiembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Nueva Chicago

Cuanta Minaglia que tengo
Luego de pensarlo, Timpani cambia el patrón del arco: pone a Alan por Marques Semeao. Aparte, Fattori vuelve al medio.

Atrás queda el conciso análisis, la queja del hincha, los momentos de  zozobra. La decisión de Damián Timpani ya tiene su estampa. Y para el match ante Douglas Haig, hoy a las 17:05, en Pergamino sella una sorpresa a voces en el arco. Sí, el ingreso de Alan Minaglia (foto) ocupará el lugar de Carlos Marques Semeao.
Durante el entrenamiento que el plantel realizó en Mataderos, el técnico optó por el ex Tigre, una de las opciones, como sucesor del Águila, quien atajó los dos primeros partidos y recibió tres goles.
Esta no será la único cambio de piezas. También ingresará Federico Fattori, tras la fecha de suspensión, en reemplazo de Alexis Vázquez. La pálida es que Christian Gómez continúa aquejado por una contractura y quedó afuera de la lista de viajantes.
Los 11 serán: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Adrián González, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matías Vera, Nicolás Rizzo; Alejandro Melo, Maximiliano Brito y Facundo Pumpido.
Además, quienes completan la nómina de convocados son Marques Semeao, Tomás Paschetta, Norberto Palmieri, Ignacio Baldán, Alexis Vázquez, Fernando Valenzuela, Guillermo Busto y Alejandro Aranda.

Foto Sentimiento Verde y Negro
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: