sábado, 10 de septiembre de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

Otta vez duda
La tesis de Walter no está sellada: Racca evolucionó del golpe en la cabeza y pide pista. Si llega bien, regresará por Broggi.

Walter Otta (foto) es un amante de la táctica. Ni el escaso tiempo de análisis atenuó su búsqueda del ideal. El entrenador dio vuelta la última hoja, marcado por el brillo del triunfo ante Atlanta, para pensar únicamente en la visita a Comunicaciones, hoy a las 15:30, en Agronomía. Ya tiene una teoría craneada de antemano, pero todavía plantea una incógnita con deselance incierto.
El técnico aún esconde la firma porque aguarda a Franco Racca. Por algo, lo considera una pieza esencial del fondo. Quizá sea el eje de este dilema remarcado. El zaguero evolucionó del golpe en la cabeza sufrido frente a Estudiantes y participó del ensayo formal. Pero claro, el buen nivel de Cristian Broggi levanta la duda.
El probable once: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Cristian Broggi o Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Gerardo Martínez, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo; Javier Rossi y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: