jueves, 9 de junio de 2016

TORNEO FEDERAL A
Güemes -Santiago del Estero-

Moncho mejor

Por Santiago del Estero enseguida metieron el cambio. Luego del trago amargo por el descenso al Federal B, tras estar muy complicado durante casi todo el torneo, pero la esperanza de regresar cuanto antes, la CD de Güemes puso manos a la obra. La ida de Marcelo Bonetto dejó un vacío en el banco, aunque encontraron su reemplazante: Pedro Monzón (foto) cerró el acuerdo
Después de dejar de ser el técnico en Tristán Suárez, donde no logró amalgamar el equipo, el Moncho era uno de los técnicos requeridos en la categoría. Es más, hasta estuvo en carpeta de algún club del Interior. Sin embargo, el primero que levantó el téléfono fue el presidente, Eduardo Makhoul, quien rubricó la propuesta.
Algunas charlas con Monzón pulieron la llegada del estratega. Ayer firmó el contrato que lo une con la entidad y arrancó el ciclo. “Estoy ilusionado con hacer un buen papel y demostrar que no vamos a estar de paso en el torneo, sino que vamos a buscar el ascenso”, comentó. Por lo pronto, el panorama está Moncho mejor.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: