martes, 14 de junio de 2016

TORNEO FEDERAL B
Resistencia Central -Chaco-

Un viejo conocido

El triste final del torneo fue el empujón que dejó a Néstor Jarque afuera de Resistencia Central. Por eso, con Eduardo Colombo a la cabeza, los dirigentes del Albo, que merodeó la clasificación, recurrieron a un viejo conocido: Dante Romero. El entrenador, de último paso como ayudante de campo en el ciclo anterior, ya tiene todo arreglado con la institución y se convirtió en nuevo técnico.
Más allá de que al DT se lo reconoce por su trabajo en silencio, la historia del Mellizo con los de Villa Marín viene de antaño. Sí, el mismo que hace unos años, nada más, colgó los botines para calzarse el buzo, ahora tomó el mando con miras al duro Federal B.
Claro, en el 2015, cuando Resistencia Central iniciaba el tramo de renovación, el estratega asumió al frente del team de la liga local, que también sufría los coletazos y nececitaba cambiar el aire.
Su cuerpo técnico estará conformado por su hermano Daniel Romero y Osvaldo Rojas, y los PF serán Roberto Mansilla y Santiago Ojeda. Es decir, un grupo que conoce lo que es el club.

Foto El Aguante Deportivo
Publicado por Corresponsal (Chaco)

No hay comentarios.: