viernes, 3 de junio de 2016

PRIMERA C
Luján

Choca los cinco

Walter Cataldo (foto) metió un volantazo en la práctica y cambió medio team para el cruce de mañana a las 15:30 contra Cambaceres.
La trama tuvo de todo. Desde la charla encarada por el técnico hasta la mutación del plan para pintar en cierre decoroso. Así, entre esos polos, oscila el presente del Cabezón, que a sabiendas de los scores puede estar ante sus últimos partidos como entrenador de Luján, metió mano firme. Y los cinco cambios, hablan.
Eran sabidas las bajas de Santiago Fredes -rotura de ligamentos cruzados-, Luciano Monasterio -fuerte traumatismo en el tobillo- y Daniel De Santis -expulsado ante Sportivo Barracas-. Así las cosas, apostó por Delfor Minervino, Cristian Bustos y Mariano Gorosito en estas vacantes. Además, Matías Lescano sustituirá a Juan Gómez y Matías Soria ocupará el lugar de Adrián Maldonado
El 11 ideado: Matías Lescano; Delfor Minervino, Mateo Pighin, Luciano Moreyra, Mauro Rubira; Martín Pérez Bianchi, Matías Soria, Federico Carneiro, Cristian Bustos; Mariano Gorosito y Lucas Scarnato.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: