martes, 7 de junio de 2016

PRIMERA C
Berazategui

Pelea en silencio

Berazategui viene relegado en el torneo y, aunque todavía tiene chances matemáticas, el margen de error es nulo. A dos fechas del cierre, la cuestión es realmente complicado, pero corre en silencio.
El plantel es, otra como sucedió ante Sacachispas, el que debe dar la batalla. En un escenario difícil, con una atmósfera ríspida y contra un rival siempre duro que posee muchas virtudes, no sólo el clamor y el bullicio de Dock Sud. Y necesita un triunfo, claro.
No hay misterios para la salida de esta tarde a las 15:30. Si bien guarda la firma, Marcelo Philipp (foto) maquilla la base con dos cambios. Pasa que Nahuel Pombo vio la roja la fecha pasada y Martín Gianfelice llegó a la quinta amarilla. Así, el DT apostaría por Leonardo Landriel como volante y Jonathan Maciel en el ataque.
Así, los 11 elegidos: César González, Alejandro Gutiérrez, Hernán Zerbo, Joel Ghilardello, Pablo Villagra, Juan Carlos Horvat, Juan Carlos Zuleta, David Oltolina, Leonardo Landriel; Jonatan Tridente y Jonathan Maciel.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: