viernes, 3 de junio de 2016

PRIMERA C
Argentino -Quilmes-

Busca la plata

En medio del vendaval, hay un grupo de hombres buscando la paz absoluta. Se trata de los directivos de Argentino, que esta semana comenzó a otear diferentes opciones para palear todos los agujeros. Por la situación crítica que azota al club, la mesa chica analiza la firme oferta de un posible gerencimiento. ¿Será así?
César Sosa, presi en ejercicio, enseguida reconoció la serie de propuestas, una de ellas acercada por Daniel Sizuela, ex titular de la entidad. La misma está ligada con el grupo empresario mexicano que trabajó en Defensa y Justicia hace varias temporadas.
De manera sintética, un plan de inversión que agrupa capitales foráneos. Estos se acercan, marcan sus condiciones, fijan su idea e informan cuánto dinero tienen a disposición para invertir y la dirigencia dará el veredicto, entre otros ítem, para gerenciar el fútbol.
Entonces, cuando se lleve a cabo la selección, el desembarco de un nuevo director técnico (a pesar del deseo de continuidad que admite Gabriel Manzini) y algunos refuerzos de jerarquía para el próximo certamen sería un hecho. Y sí, andan ávidos de dinero fresco.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: