sábado, 4 de junio de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Talleres -Córdoba-

Abrazando el deseo
El opulento Talleres, líder de la BN, hizo un ensayo hermético en Ciudad Evita. Aunque Kudelka guarda el sello, la vuelta de los titulares es fija para ponerle un moño de oro al ascenso.

Que Talleres sea puntero en B Nacional a falta de tres fechas, sumando un colchón de puntos más alto que la media es una inefable sorpresa y nunca deja de tener efecto. De la mano de Burgos y Klusener, siempre respaldados por la base conocida, la T se encamina hacia la Primera. Ese sueño que todavía lo desvela.
Hora tras horas, Frank Kudelka muestra que es verdad aquello de que durante el verano “cambió el chip”, como dijo en plena construcción para este desafío. Por supuesto que el cansancio estuvo, está y estará, pero el compromiso era más grande. Y por eso el técnico da el ejemplo y reparte confianza a sus dirigidos, le pone el pecho a la situación, el cuerpo y su pizca de esbelta sapiencia.
La estadía en Ciudad Evita es hermética. Con seguridad privada custodiando, el cuerpo técnico y los jugadores se trasladaron al hotel Holiday Inn donde cobijan la ilusión y pulen los últimos detalles.
Piensa Kudelka con la idea de que sea la llegada al título. Una carrera que comanda desde el incio. Y mañana, ante All Boys, puede coronarla. Si bien Frank escondió el team, pondría en cancha, desde las 15:30, el mismo equipo que le ganó a Boca Unidos.
Es decir: Guido Herrera; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solís; y Gonzalo Klusener.

Foto Mundo D
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: