miércoles, 1 de junio de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Nueva Chicago

Zaga retocada
Nanía ya tachó a Valdez porque se resintió la rodilla izquierda. Su vacante la ocupará el juvenil Adrián González.

Todo lo relativos a novedades sobre lesiones se mantiene bajo llaves. Es un misterio. De hecho, los partes médicos de otrora se extrañan y, si sale alguna data, generalmente es por Twitter o, vía mail, pero sorpresivamente. Ahora, sin embargo, ya había indicios y se confirmó la mala nueva para Matías Valdez, quien había mejorado de la tendinosis crónica en el tendón rotuliano la rodilla izquierda, pero volvió a resentirse. Por eso, el zaguero será baja ante Central Córdoba, hoy a las 15:30, e iniciará un tratamiento alternativo con ondas de choque para tratar esta afección.
Con Mati hay una historia particular. En marzo -por una lesión similar- había estado afuera dos semanas, pero recrudeció la lesión y quedó descartado para el epílogo del torneo. Es, sin dudas, una baja significativa porque es un zaguero de suma solidez.
El diagnóstico aporta que Valdez será examinado, sin detallar el día, y evaluado con el transcurso de los días. Por lo pronto, ya Alejandro Nanía movió rápido las piezas e incluyó a Adrián González como socio de Paschetta en el remozado dueto de centrales.
De esta manera, los 11 elegidos: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Tomás Paschetta, Juan Monteagudo; Matías Vera, Axel Juárez, Federico Fattori; Nicolás Giménez, Maximiliano Brito y Alejandro Melo.

Foto Sentimiento Verde y Negro
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: