miércoles, 15 de junio de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Almagro

“Un paso importante”
Tras la caída en Caballito, Fernando Ruíz renunció como técnico de Almagro. El Cabezón ponderó el ascenso y guardó un dulce recuerdo. “Me llevo el cariño de la gente”, remarcó.

A pesar de tener contrato vigente, Fernando Ruíz (foto) labró su renuncia como técnico de Almagro. Ahora el banco del team de José Ingenieros deberá buscar entrenador. A pesar de que la CD había ratificado su apuesta, el ciclo llegó al final de repente. En horas.
“Me voy agradecido por haberme elegido”, expresó luego del quiebre. Además, el estratega ponderó el haber logrado darle aire al Tricolor y ponderó el preciado ascenso a la Primera B. “Es un paso importante en mí carrera por lo conseguido”, resaltó.
El Cabezón llegó en absoluto silencio y se fue por la puerta grande. Hasta dejó alta la vara con miras a lo que viene. “Creo que se han hecho bien las cosas”, aseguró. Por último, explicó la razón de su partida. “Pensando en lo mejor para el club, es positivo que pueda venir un técnico antes de lo previsto”, concluyó.
El candidato que suena para reemplazarlo, por ahora, es Felipe De la Riva, quien mantuvo una charla con los directivos. ¿Será?

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: