jueves, 2 de junio de 2016

PRIMERA B
Flandria

Sí mi capitán
Mussón se recupera de la molestia en la rodilla izquierda y será exigido a pleno. En principio, llegaría al match clave con Almirante Brown, mientras Gómez y Orsi cruzan los dedos.

Flandria viene en franca ratificación anímica y futbolística pero, mientras se acerca el final del torneo, los dolores de cabeza van mermando para Sergio Gómez y Favio Orsi. El dúo ya sabía que Pablo Bueno, lesionado frente a Deportivo Riestra, iría al banco, pero nadie descarta su regreso de movida. Y este jueves, en el ensayo matutino, la lista de tocados se siguió afinando. Mario Mussón (foto) entrenó aparte por una dolencia en la rodilla izquierda y prendió la alarma mayor. ¿Llega al domingo? Puede ser.
Mussón, pilar de la defensa, salió por precaución ante UAI Urquiza, con evidentes problemas para caminar y, en principio, no revestiría mayor gravedad. En la cabeza del dueto era más que una fija de cara al duelo contra Amirante Brown, para formar la zaga con Riveros y Mario sería igualmente de la partida.
Si bien por ahora sólo realizó movimientos físicos, los médicos observaron una buena evolución y mañana se acoplaría al grupo para rubricar su presencia. “Voy a hacer todo lo posible para llegar. Quiero jugar, eso es lo que quiero”, dijo. Sí, mi capitán.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: