lunes, 6 de junio de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

Morón está contigo
Rossi viajó de urgencia a Rosario por el fallecimiento de su hijo. Otta y cía ofrendaron su apoyo previo al último ensayo. 

Javier Rossi viene jugando su partido más difícil desde hace un largo tiempo. Su hijo, Valentino, sufría un delicado problema de salud y el último sábado falleció. Ahora continuará en Rosario y estará ausente, en este caso contra Villa San Carlos, hoy a las 15:30. Obvio, todo Morón, y el fútbol, lo apoya y le demostró su afecto.
Tanto es el cariño que Walter Otta y sus compañeros lucieron palabras sumamente cálidas en las redes sociales. También un sinfín de hinchas plasmaron mensajes emocionantes con hastag #FuerzaBicho.
El técnico le dio libertad al delantero para que se tomara unos días. Por eso, la elección sería darle cuerda al mismo team que viene de ganarle a Acassuso, el martes pasado, en Vicente López.
Es decir: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Cristian Broggi, Emmanuel Francés, Emiliano Mayola; Cristian Yassogna, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo; Gerardo Martínez; Junior Mendieta y Javier Pérez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: