domingo, 1 de marzo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Santamarina -Tandil-

Scoppa do zamba
A Coleoni le preocupa la flacidez del medio: adentro Gáspari por derecho y Federico será el socio de Fassino en el doble 5.

Cuando Santamarina inició la semana de trabajos para comenzar la etapa de ajustes hacia el match ante Boca Unidos, hoy a las 17, el tufillo ya marcaba que Gustavo Coleoni terminaría tocando las piezas del equipo. Esto se transformó en realidad durante la serie de ensayos y la novedad es que habrá dos caras distintas, un par de variantes luego del pobretón rendimiento en casa.
La mirada del técnico estuvo posada sobre el delinee del medio desde la alborada. Porque busca mayor solidez y sintonía fina para imponer su idea futbolística. Es por eso que los ingresos de Juan Gáspari por derecha y Federico Scoppa al doble cinco no generan sorpresas. Los que salen son Federico Pérez y Juan Arraya.
El equipo: Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Franco Ferrari; Juan Bautista Gáspari, Federico Scoppa, Nicolás Fassino, Román Strada; Mariano González; Martín Michel.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: