domingo, 1 de marzo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Estudiantes -San Luis-

“Mucho por mejorar”
Darío Ortíz puntualizó defectos en la previa del match frente a Gimnasia en Jujuy y confirmó la repetición del once titular.


Después del revés sufrido en Mendoza, Estudiantes quiere conseguir regularidad y firmeza defensiva como premisas en el corazón del plantel. Ambos conceptos firmadas por Darío Ortíz (foto). “Todavía hay muchas cosas por mejorar. Tenemos que estar un poco más atentos, concentrados desde el inicio. No nos pueden llegar tan poco y convertirnos como nos sucedió con Independiente Rivadavia”, le respondió a Locos x el Ascenso.
A propósito de esto, el Indio resalta la apuesta por el elenco moldeado que sostendría en cancha ante Juventud Unida, hoy a las 18. “Nos faltó un poco de suerte porque creamos varias situaciones claras, aunque fallamos en la última puntada. Será valioso lograr el triunfo para mantener la confianza”, tiró.
En principio, todavía sin la estampa, el equipo sería Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Luciano Peinado; Daniel Garro, Daniel Quiroga, Miguel Monay, Sergio Viturro; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez.
La otra novedad es que Maximiliano Estévez, la nueva cara del plantel, realizó su primera práctica junto a sus compañeros. Si bien esta vez no fue citado, dejó una grata impresión de arranque.

Publicado por Corresponsal (San Luis)

No hay comentarios.: