miércoles, 4 de marzo de 2015

PRIMERA C
Deportivo Laferrere


Lejos de casa


Al anuncio de Daniel Scioli le faltaba la confirmación de su casa provisoria hasta el 2016 por los incidentes registrados el lunes último y jugará en Villa Dálmine, a puertas cerradas, ante Talleres de Remedios de Escalada, mañana a las 17, por la cuarta fecha.
La medida impulsada por el gobernador en rueda de prensa, luego del cónclave con el secretario de Deportes de la provincia y titular de la Aprevide, Alejandro Rodríguez, y el ministro de Seguridad bonarense, Alejandro Granados, fue tajante. “Fueron hechos lamentables y repudiables. La decisión es la suspensión del club hasta el final del campeonato”, afirmó el mandatario.
Entre marcas ineludibles, Sergio Quiroga hizo el ensayo táctico y armó el team con cuatro cambios respecto al 1-1 ante Dock Sud. Atrás dejará todo igual. En el medio fijará los ingresos de Juan Pablo Montuori y Adrián Castro por Damián Giménez y Juan Manuel Coassini. Y adelante, Cristian Galeazzi y Hugo Palmerola taparán los lugar de Bruno Rodríguez y Gustavo Fernández.
De esta manera, formará con César Monasterio; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Ariel Caferatta; Adrián Castro, Néstor García, Juan Pablo Montuori, Arturo Ordano; Maximiliano Mallemaci; Cristian Galeazzi y Hugo Palmerola.

Prensa Deportivo Laferrere
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: