domingo, 1 de marzo de 2015

PRIMERA B
Villa San Carlos

Quinta a fondo

Ya tiene el equipo, aunque prefiera mantenerlo en secreto. Es un hecho que Martín Zuccarelli (foto) pegaría cinco modificaciones para el duelo contra Acassuso, mañana a las 17, en casa e iniciar la tan buscada recuperación, después del flojísimo comienzo de torneo.
En la habitual puesta en escena, aparecieron entre los titulares Jorge Pospisil y Matías Birge en los lugares de Federico Slezack, expulsado frente a Deportivo Riestra, y Mariano Fernández. Y además, Matías Di Benedetto, Wilmar Moreno y Emanuel Barbosa, debutantes con la camiseta de Villa San Carlos, ingresaron por Juan Perotti, Santiago Perotti y Fernando Pasquale.
A todo esto, el técnico, encima, todavía exhibe una incógnita en la mitad de cancha. La exclusión de Héctor Morales es un hecho y entre Kevin Hoyos o Santiago Vizio estará el ocupante de ese hueco.
Por lo tanto, el equipo sería Sergio Matinella; Gonzalo Raverta, Jorge Pospisil, Ezequiel Aguimcer, Matías Di Benedetto; Matías Birge, Diego Auzqui, Kevin Hoyos o Santiago Vizio, Nahuel Figueredo; Wilmar Moreno y Emmanuel Barbosa.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: