lunes, 9 de marzo de 2015

PRIMERA B
Villa San Carlos

Le pone aZuccarelli

El presente de Villa San Carlos es turbulento por el lugar que se lo analice. Martín Zuccarelli (foto) lo tiene bien claro y entiende que otro paso en falso podría generar una eclosión aún mayor. Ese ambiente caldeado hace que cambie lo retocado en busca de aire.
Al replanteo general post 0-3 con Barracas Central se sumaron cinco modificaciones para encarar este martes a Defensores de Belgrano, a las 16, en casa pero a puertas cerradas, tal decidió la Aprevide. La inclusión de Gonzalo Raverta en reemplazo de Matías Di Benedetto y el retorno de Federico Slezack por Jorge Pospisil fueron los puntales de la remodelación del equipo titular.
No serán las únicas variantes del entrenador, quien también incluirá a Emiliano Córdoba por Ezequiel Aguimcer, Diego Auzqui por Santiago Vizio y Kevin Hoyos por Nahuel Figueredo.
En consecuencia, los once titulares serán Sergio Matinella; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Mariano Fernández; Matías Birge, Héctor Cardozo, Diego Auzqui; Wilmar Moreno, Kevin Hoyos y Emmanuel Barbosa.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: