jueves, 12 de marzo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Belgrano


Semáforo Verde
A Nahuel Martínez le cuesta darle forma al team para recibir a Patronato. Haría cuatro variantes y sostendría el esquema.


Sportivo Belgrano sufre doble. Además de haber arrancado flojito el torneo tras los cuatro partidos sin triunfos, el saldo negativo para Nahuel Martínez (foto) creció este miércoles cuando se confirmó la lesión de Nicolás López Macri, quienes así también out para el match ante Patronato, mañana a las 21, en casa.
El parte médico dado a conocer por los facultativos del club da cuenta de que el volante padece sacroileitis. ¿Y qué es? Se trata de la inflamación en las articulaciones donde se conectan la columna y la pelvis. Aunque no hubo mayores precisiones sobre el plazo de recuperación, suena bastante complicado que esté presente.
Si bien aún falta el sello, el entrenador arrimaría la inclusión de Maximiliano Gómez sobre el carril derecho del mediocampo. Y, aparte, pondría a Agustín García Basso y Facundo Nasif en lugar de Martín García y César Medina, expulsados frente a Juventud Unida, mientras que Cristian Insaurralde reemplazaría a Juan Manuel Aróstegui, otro que vio la roja en la visita a Gualeguaychú.
¿El equipo? Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, Facundo Nasif, Claudio Verino, Agustín García Basso; Maximiliano Gómez, Facundo Fabello, Gastón Álvarez Suárez, Leonardo Borzani; Cristian Insaurralde y César Carignano.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: