sábado, 7 de marzo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Santamarina -Tandil-

Una Maxi cuestión
Santamarina busca el primer éxito del año y Coleoni mueve los apellidos del team. Adentro Gogna reemplaza a Ferrari, fracturado, y Timpanaro, la apuesta ofensiva, por Fassino.

El último entrenamiento de Santamarina previo al importante encuentro de esta noche, a las 21:15, giró en torno al delinee del team titular, todavía en formación y deseoso de romper la racha ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Los trabajos fueron a lo largo de la semana, bajo la atenta de Gustavo Coleoni y su staff técnico. Con el problema nuevo de Franco Ferrari, quien sufrió la fractura del tercer metacarpiano de su mano izquierda, siguió de cara la puesta en escena y metió mano firme hasta encontrar la base.
El panorama es complejo no sólo por los resultados, sino que además la marea de altibajos rasgan el cuadro y precipitan mutaciones permanentes. Lo primero que hizo el técnico fue cubrir la vacante y se inclinó por la inclusión de Leonardo Gogna.
El otro retoque plasmado ya era cuestión juzgada de antemano. Maximiliano Timpanaro (foto) ocupó el lugar de Nicolás Fassino y será nuevamente el socio de Michel en la zona de ataque.
Por lo tanto, el team será: Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Leonardo Gogna; Román Strada, Juan Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González; Martín Michel y Maximiliano Timpanaro.

Foto Pregón Azul
Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: