sábado, 7 de marzo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Todo un desgarrón
No sólo se desgarró Gallardo. Los análisis médicos reflejaron que García padeció la misma lesión y estará fuera tres semanas. Problemas que Mazzola pulió para definir el team.

La serie de estudios médicos trajeron una nueva mala noticia en Instituto: José Luis García padeció un desgarro en el 2-2 contra Gimnasia de Mendoza y al igual que Jonathan Gallardo, tocado en el bíceps femoral derecho, estará out por tres semanas. El Pipi, finalmente, tuvo una lesión mucho más importante de lo que creía Carlos Mazzola luego del empate obtenido lejos de casa. Ay...
Más allá de las complicaciones, el técnico puso manos a la obra y dejó listo el team que jugará ante Central Córdoba, hoy desde 20. Remienda el fondo con el ingreso de Jonathan Hereñú y fija a Guido Mainero, otro purrete de la cantera, como volante por derecha.
En definitiva, los 11 titulares serán Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez, Leandro Sapetti; Guido Mainero, Maximiliano Correa, Gastón Machín, Christian Bernardi; Pablo Magnín y Gustavo Gotti.

Foto La Voz
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: