domingo, 8 de marzo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig -Pergamino-

Buscando la primera
El Guly siente los coletazos del inicio como nadie: Douglas aún no ganó y sufre bajas: Carrera y Aguirre, tocados, out.

Anda a los tumbos. Hasta pueden notarse los vestigios de este arranque. Sin embargo, Andrés Guglielminpietro (foto) pone el pecho entre tanta estadística filosa y por eso es importante la confianza. Pero cuando la mano viene difícil, todo es más complicado. Por eso es que hoy, contra Atlético Paraná, a las 21:30, el valor de un baño de tranquilidad que cotiza de manera especial.
Y en cada palabra del entrenador se puede advertir un mensaje que roza el pico de optimismo. Con una alta dosis de realismo y con la energía intacta para las aspiraciones de un equipo que pretende cambiar urgente el rumbo y fortalecer el escuálido promedio.
Entre pilares rasgados, las ausencias de Sebastián Carrera y Alan Aguirre, aquejados por molestias físicas, abrieron un coto de análisis. El Guly dispuso una práctica y aclaró parte del panorama. Dejó entrever que Franco Boló y Santiago Gallucci Otero ocuparán los huecos del medio, pese a que guardó la firma.
En definitiva, los 11 serían: Martin Perafán; Gabriel Compagnucci, Leandro Gioda, Alejandro Chaparro, Emmanuel Tarabini; Franco Boló, Santiago Gallucci Otero, Diego Levato, Elías Borrego; Maximiliano Laso y Juan Martín.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: