viernes, 13 de marzo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

Le suma Milla
Las lesiones de Manso y Bordacahar le dejaron dos huecos a Biggeri en ataque. Menéndez y Titi formarían el nuevo dueto.

El ritual se repitió desde que Chacarita encaminó la previa del match ante Gimnasia y Esgrima, mañana a las 16, en Mendoza. El plantel realizó la prueba formal en el estadio, donde Aníbal Biggeri suele cocinar sus estrategias y salieron de su boca los nombres para este complicado desafío que se avecina. Pero aún sufre por las lesiones Cristian Bordacahar y Damián Manso. Ay...
El Piojo arrastra un cuadro de sinovitis y fue el primero tachado del listado de viajantes. En tanto, el Chapu sufrió la rotura de ligamento cruzados de su pierna izquierda, por lo que estará al menos seis meses inactivo. Dos piezas que pierde en plena acción.
En sintesís, el técnico cubriría ambas vacantes con los ingresos de Jonathan Menéndez, que volvió al club tras su fugaz paso en Sevilla B, y Cristian Milla, presente en los cuatro partidos del torneo.
Por lo tanto, el Funebrero formará con César Taborda; Maximiliano Paredes, Gonzalo Rocaniere, Julián Fernández, Zelmar García; Miguel Mellado, Matías Nizzo, Víctor Zapata, Matías Rodríguez; Jonathan Menéndez y Cristian Milla.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: